VIPS prepara su expansión de franquicias en toda España

RETAIL
Acompañamos a las marcas en su expansión
INVERPREMIUM
La mejor opción para rentabilizar su patrimonio
ESPECIALISTAS
En locales, medianas comerciales y naves logísticas e indistriales

La marca VIPS, propiedad del grupo Alsea, está planeando ampliar su expansión a través de franquicias en toda España para el año 2023. Actualmente, VIPS cuenta con 156 restaurantes en España, principalmente en Madrid. Sin embargo, su objetivo principal es expandirse fuera de la capital para llegar a todas las regiones del país.

Esta decisión se basa en la demanda de los consumidores y en la buena experiencia de los franquiciados locales. Según Iván Martín, director de Franquicias de la marca, VIPS ha tenido una buena aceptación en ciudades como Valladolid y Cáceres, donde no tenían presencia previa. Los franquiciados juegan un papel importante en la expansión de la marca, muchos de ellos ya han trabajado con otras marcas del grupo Alsea.

Para apoyar el desarrollo de las franquicias, la marca realiza un estudio de las ubicaciones y ofrece un equipo de soporte en diversas áreas como finanzas, diseño y construcción, calidad, logística y gestión del talento.

Este año, VIPS ha abierto siete nuevos restaurantes, tres de ellos en Madrid. Además, Alsea, el grupo al que pertenece VIPS, participará en un debate sobre sostenibilidad en Expofoodservice 2022, donde se discutirá sobre la sostenibilidad en los modelos de restauración.

Fuente: Restauración News