INVERSIÓN

Oportunidades de inversión en rentabilidad

Buscamos activamente alternativas de inversión en activos inmobiliarios con inquilinos de prestigio, con la finalidad de ofrecerle en todo momento las mejores oportunidades de inversión en rentabilidad.

Especialistas en locales comerciales supermercados, mediana comercial, naves industriales y logísticas, suelos comerciales y oficinas.

Locales

Actualmente la inversión en locales comerciales es una de las mejores alternativas de aquellos inversores que tienen capital. De hecho, en el año 2015 se invirtieron 920 millones de Euros. Si bien es cierto, ciudades como Madrid y Barcelona acaparan gran parte de estas inversiones, tanto nacionales como internacionales, debido a que tienen clientes ya asegurados por grandes marcas que quieren expandir sus negocios.

Esta situación está provocando que las rentabilidades en las inversiones en zonas «prime» de las grandes capitales estén bajando, como consecuencia de un aumento de los precios de los mismos dado que hay mucha demanda y poca oferta, teniéndose que replantear el inversor privado dirigir sus inversiones hacia otras localizaciones menos céntricas.

Desde Inverpremium le ayudamos a diversificar su patrimonio, buscándole alternativas de inversión en lugares donde los grandes inversores nacionales e internacionales no están todavía tan presentes. Trabajamos la zona Norte (Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra La Rioja, Castilla y León) de la mano de grandes marcas que quieren expandir sus negocios, de clientes inversores, empresas o propietarios que quieren desinvertir sus activos para obtener liquidez a corto plazo.

Naves Industriales

Se ha producido un cambio en las tendencias de las compras por los consumidores. Se compra más por Internet. Es por ello que las empresas utilizan cada vez más el comercio electrónico para aumentar sus cifras de negocio y, como consecuencia, tienen que dar soporte a este tipo de comercio. Va en aumento la compra dirigida a superficie de suelos y los desarrollos de proyectos de llave en mano, que se están realizando por inversionistas como alternativa de la inversión en locales comerciales.
 
En Inverpremium le asesoramos en la búsqueda de naves industriales y suelos, y en el desarrollo de proyectos de forma integral.

Oficinas

Recuperándose la economía gradualmente, las empresas están ampliando metros cuadrados de oficinas e incluso están cambiando sus sedes a mejores instalaciones, por lo que se está reactivando la inversión de este tipo, alcanzando los niveles anteriores a la burbuja inmobiliaria. Un ejemplo de ello son los inversores privados y las socimis. Están comprando metros de suelo y edificios para rehabilitarlos, creando espacios de trabajo con el fin de arrendarlos.

En este aspecto, le ayudamos a encontrar oficina para su empresa si desea cambiar de ubicación y apostar por espacios más grandes y modernos de la mano de nuestros inversores.

Oportunidades destacadas