INVERPREMIUM

Atención personalizada

Inversiones inmobiliarias

Somos una firma independiente especializada en consultoría inmobiliaria con el fin de proporcionar a inversores oportunidades de inversión en rentabilidad y de alta calidad. Especializados en la gestión y el asesoramiento de patrimonios.

  • Con más de 30 años de experiencia

  • Disponemos de diferentes alternativas de inversión en activos inmobiliarios con inquilinos de prestigio.
  • Especialistas en locales, medianas comerciales y naves logísticas e industriales.

Oportunidades de Inversión destacadas

Contacte con nosotros

Para ampliar información acerca de las mejores oportunidades de inversión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por qué elegir Inverpremium

Gestionamos su patrimonio para que obtenga la mejor rentabilidad

Cercanía

Nuestro principal activo son nuestros clientes. Buscamos hacer realidad sus proyectos, construyendo día a día una sólida relación de confianza.

Profesionalidad

Competencia, seriedad y compromiso Damos respuestas rápidas y eficientes. Nuestros clientes cuentan con nosotros. Estamos siempre disponibles para solucionar las inquietudes, dudas o necesidades de cada uno de ellos.

Honestidad

Transparencia, lealtad y rectitud. Con 30 años en el mercado, nos hemos consolidado como una empresa de inversiones de confianza para nuestros clientes, porque somos auténticos tanto en nuestras acciones, como en nuestras actitudes.

Preguntas frecuentes

Resolvemos sus dudas

Una transacción de venta con arrendamiento (sale-leaseback) debidamente estructurada puede ser un vehículo de inversión más atractivo tanto para los vendedores como para los compradores.

Como consultoría especializada en el asesoramiento de la comercialización de activos inmobiliarios en rentabilidad, en Inverpremium entendemos lo importante que es realizar un estudio de mercado sólido. Un análisis exhaustivo es la clave para tomar decisiones estratégicas que beneficien a nuestros clientes y fortalezcan nuestra posición en el mercado.

Locales comerciales en las calles más caras de España, tratan de minimizar el riesgo y apostar por aquellos más estables que vayan a garantizar una rentabilidad