INVERPREMIUM asesora en la compraventa de un EROSKI supermercado en rentabilidad en Gipuzkoa.

RETAIL
Acompañamos a las marcas en su expansión
INVERPREMIUM
La mejor opción para rentabilizar su patrimonio
ESPECIALISTAS
En locales, medianas comerciales y naves logísticas e indistriales

INVERPREMIUM, consultoría de inversiones inmobiliarias en rentabilidad, con una dilatada experiencia en la comercialización de supermercados en rentabilidad, asesora a un inversor privado para la compra de un inmueble alquilado a EROSKI SUPERMERCADOS.

Este inmueble presta servicio a la comarca dl Alto Deba. Se trata de un supermercado de una superficie de 2.172 metros construidos sobre una parcela de 6.621 m2 y plazas de aparcamiento. El contrato tiene un largo obligado cumplimiento y una interesante rentabilidad, constituyendo una excelente inversión inmobiliaria en rentabilidad.

En este tipo de operaciones los inversores siguen apostando por aquellos inmuebles en rentabilidad con inquilinos de primer nivel.

El grupo Eroski a 31 de octubre de 2023 cerró el trimestre con un fuerte crecimiento de las ventas. Consolidando así la tendencia de mejora de la facturación estimulada por el esfuerzo realizado en la política de bajada de precios asumida por el grupo contra su margen bruto.

Supermercado en rentabilidad – Una apuesta de cada vez más inversores

INVERPREMIUM continúa consolidando su negocio de intermediación especializada en inmuebles en rentabilidad en la zona norte. Continuamos con un progresivo incremento en el número de inversores y con un aumento de propietarios de inmuebles (Entidades Bancarias, SOCIMIs, promotoras, particulares y Family Offices) que han depositado su confianza en INVERPREMIUM.

Participamos principalmente en la comercialización de:

  • Locales comerciales en rentabilidad.
  • Naves industriales en rentabilidad.

Consulta a continuación el resto de supermercados en rentabilidad de nuestro portfolio de oportunidades de inversión